licenciatura en administración
Perfil
- el Licenciado en Administración es un profesional emprendedor, con visión estratégica y habilidades de liderazgo, capacitado para crear, gestionar y desarrollar empresas, utilizando eficientemente recursos humanos, tecnológicos y financieros. Detecta oportunidades para incubar y propiciar negocios.
- Es capaz de desarrollar la planificación de estrategias para mejorar la rentabilidad y posición competitiva de la empresa, Coordinar las áreas funcionales de la organización, Desarrollo de procesos de estructuración organizacional, Análisis económico financiero y Evaluación e implementación de proyectos de inversión. También
- puede desempeñarse como empresario o asesor de empresas. Cátedra universitaria e investigación.
VALORES Y ACTITUDES:
- Espíritu humanista de servicio, con responsabilidad ética, eficacia y eficiencia.
- Disposición para ampliar y perfeccionar sus conocimientos y habilidades, manteniendo en forma permanente su vinculación social y educativa
- Flexibilidad para adaptarse a los diferentes roles e instituciones.
- Experiencia laboral temprana adquirida en paralelo a su formación académica que amplíe su horizonte profesional y le permita evolucionar sistemática y continuamente.
Campo laboral
El campo de trabajo para un Licenciado en Administración es sumamente amplio. Puede contribuir en todos los sectores económicos, desde empresas financieras, instituciones bancarias o casas de bolsa hasta hospitales, hoteles y departamentos gubernamentales.
Un administrador también puede emprender y desarrollar su propia empresa o trabajar de forma independiente prestando servicios de consultoría administrativa y elaboración de planes estratégicos.
Si la Administración te llama la atención, te invitamos a conocer nuestro plan de estudios.
Malla curricular
